Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ON1001

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
1001

Description:
tercer periodo

Author:
g santander
(Other tests from this author)

Creation Date:
05/09/2011

Category:
Computers

Number of questions: 15
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). El párrafo anterior se refiere a la creación de lenguaje HTML la naturaleza y uso de HTML. el significado del termino etiqueta el diseño de paginas web.
El elemento esencial para generar la estructura de las páginas Web, además no requiere de un software especializado ni altas especificaciones técnicas del equipo de cómputo. Tan solo se requiere de un procesador de texto básico. El termino etiqueta se puede relacionar a lenguaje código. formula protocolo.
La forma elemental para diseñar una pagina Web a través de procesador básico de texto es ejecutando el programa Microsoft word Blog de escritura Notepad Wordpad point.
una etiqueta Html se complementa o construye con atributos; La mayoría de los atributos de un elemento son pares nombre-valor, separados por un signo de igual "=" y escritos en la etiqueta de comienzo de un elemento, después del nombre de éste. El valor puede estar rodeado por comillas dobles o simples, aunque ciertos tipos de valores pueden estar sin comillas; que opción es consecuente con el párrafo anterior. <body bgcolor> <marquee bgcolor. 80> <marquee bgcolor= “marquee”> <font color=”blue”> .
<center> ESTE ES EL TITULO <center>; la anterior línea de código es correcta si, porque la etiqueta center es valida para centrar el titulo no, porque la etiqueta center no existe como código HTML si, porque se cierra la etiqueta de la misma forma en que se abre no, porque falta el slash (/) para cerrar la etiqueta .
José, desea diseñar una pagina web con fondo azul y letra verde, para lograrlo debe estructurar el código así <body color=”green ”> <font bgcolor=”blue”> <body bgcolor=” blue ”> <font color=” green”>. <body bgcolor=” green ”> <font color=”red”> <body color=” blue ”> <font bgcolor=” green”>.
<table><tr><td>Contenido de una celda</td></tr></table> del codigo anterior se infiere que No importa la ubicación del contenido siempre y cuando no este entre las etiquitas La mayoría de etiquetas deben cerrarse como se abren, pero con una barra ("/"). Es el código para crear una celda y las características o atributos Es el código para editar una tabla y ajustar las características de la celda.
Para crear una pagina usando el blog de notas se debe archivar la información en cualquier momento del proceso para así observar el ejecutable en un navegador de Internet, por lo cual es necesario guardar el archivo con la extensión .HMTL lmacenar el archivo con la extensión .HTML emplear la etiqueta <HTML> al inicio y cerrar con </HTML> emplear la etiqueta <HTML>al inicio y al final del texto.
Instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una; La definición anterior hace referencia a un multitester si, ya que caracteriza la totalidad de funciones del mismo si, porque el multitester también es conocido como multímetro no, porque esta es la definición de un multímetro no porque esta es la definición de un amperímetroley de voltajes.
Entre las características primordiales de un multímetro se encuentra la sensibilidad, la cual permite inferir La habilidad del instrumento para indicar pequeños cambios de la magnitud medida. El periodo de tiempo en el cual se garantiza que el instrumento mantenga las lecturas. Las distintas escalas que el instrumento tiene a fin de dar una lectura El dolor que transmite al realizar las lecturas de las diferentes magnitudes.
Las distintas escalas que el multímetro tiene a fin de dar una lectura de las diferentes magnitudes dentro de las especificaciones establecidas por el fabricante, hace referencia a el rango la precisión estabilidad sensibilidad.
Teniendo en cuenta la siguiente analogía; voltímetro (es a:) voltaje; como multímetro: distancia óhmetro : resistencia Voltimetro: corriente Amperímetro : resistencia.
En el comercio se encuentran múltiples fabricantes de dispositivos para realizar mediciones de diversas magnitudes físicas, entre los cuales se destacan los miltímetros por su amplia versatilidad en el ámbito de la electricidad y la electrónica; los tipos de multímetros que se ofrecen en el mercado se clasifican en Análogos y digitales Domésticos e industriales Potencia y fuerza voltaje y corriente.
El multímetro tiene un antecedente bastante claro, denominado AVO, que ayudó a elaborar los multímetros actuales tanto digitales como analógicos. Su invención viene dada de la mano de Donald Macadie, un ingeniero de la British Post Office, a quién se le ocurrió la ingeniosa idea de unificar 3 aparatos en uno, tales son el Amperímetro, Voltímetro y por último el Óhmetro, de ahí viene su nombre Multímetro AVO. Esta magnífica creación, facilitó el trabajo a todas las personas que estudiaban cualquier ámbito de la Electrónica; el texto anterior se refiere a Una breve historia del origen del multímetro La evolución y desarrollo del multímetro La importancia de la electrónica en la actualidad La unificación de 3 aparatos en uno.
La herramienta didáctica lego Mindstorns es un conjusto de elemento que buscan la interacción del usuario con un kid básico de robótica; que componente no hace parte de este kid bloque RCX software robolab kid de arrastre celda solar.
Report abuse Consent Terms of use