Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONTEST

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
TEST

Description:
NO USAR, RESPUESTAS SIN CHEQUEAR

Author:
reprobado
(Other tests from this author)

Creation Date:
18/11/2022

Category:
Others

Number of questions: 29
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
Está iniciando el proceso de cierre del ejecicio en la contabilidad de activos fijos en SAP S/5HANA. ¿Qué verificaciones realiza el programa de cierre anual en la contabilidad de activos fijos? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. La amortización esta completamente contabilizada para todos los activos fijos. El cambio de ejercicios activos está completo. Los datos maestros del activo fijo están completos y sin errores. Los periodos contables están cerrados para las cuentas de mayor de activo fijo.
¿Qué fecha se utiliza para determinar la fecha de inicio de amortización? Fecha de documento Fecha base Fecha de contabilización Fecha valor de activo fijo.
¿Cuáles de los siguientes son los receptores de liquidación válidos cuando se lleva a cabo la liquidación de un activo en curso en base a lineas individuales? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Activos fijos Área funciona Centro de beneficio Centro de coste.
¿Qué elementos definen la integración de altas de activos con el libro mayor? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Claves de amortización Área de amortización Área de valoración Clase de activos.
¿Cual es la diferencia entre la solución por ledgers y la solución por cuentas contables para la valoración paralela en la contabilidad de activos? El la solución por ledgers, se asigna un grupo de ledgers a cada área de amortización, a diferencia de la solución para cuentas contables. En la solución por cuentas contables, puede definir una cuenta de compensación técnica para las altas de activos integradas, a diferencia de la solución por ledgers. En la solución por ledgers, debe mantener áreas de amortización adicionales para contabilizar la valoración delta de cada principio contable, a diferencia de la solución por cuentas contables. En la solución por cuentas, se asigna un conjunto de cuenta independiente para cada grupo contable, a diferencia de la solución por ledgers.
¿Cómo puede identificar un registro maestro de un activo fijo como un activo fijo en curso? El activo pertenece a una determinada clase de activos. La fecha de capitalización de activos está vacía. La clave de amortización está vacía. La fecha de inicio de la amortización normal está vacía.
Está configurando las contabilizaciones de las areas de valoracion en la contabilidad de activos fijos para una sociedad que utiliza una solución ledger para la valoración paralela. ¿Cuál de las siguientes opciones daría error? El área no contabiliza El área contabiliza el APC (Adquisición y costos de producción) inmediatamente y la depreciación de forma periódica. El área solo contabiliza las amortizaciones. El área contabiliza en tiempo real.
Usted es responsable de la implementación de la contabilidad de activos. El usuario dispone de datos antiguos de varios activos y de la información de agrupación en base a términos de clasificaciones, vida útil y amortización. ¿Qué paso de configuración se debe iniciar para actualizar estas categorías en SAP S/4HANA? Defina áreas de valoración para cada categoría de activo fijo antiguo. Configurar las claves de amortización y las claves de calculo. Definir clases de activos y actualizar sus atributos. Defina un área de valoración para transferir todos los datos antiguos.
¿Qué define al configurar las clases de activos? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Rangos de números Clases de movimiento Reglas de estructuración de pantallas Determinación de cuentas Clases de contabilización.
Está creando un registro maestro de activos con modelo de otro activo y observa que se copia el numero de inventario. ¿Qué parametrización realiza el mantenimiento de la pantalla para garantizar que el número de inventario NO se copie cuando cree un nuevo activo mediante una copia? Eliminar el indicador de clase de activo Eliminar el indicador de subnúmero Eliminar el indicador de activo principales Eliminar el indicador de referencia.
¿Cuál de las siguientes opciones debería tener en cuenta al definir rangos de numeros de activos? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Cada clase de activos puede tener un rango de números interno o externo. Cada rango de numeros de activo debe estar asignado a una sola clase de activos. Los rangos de numeros de activos se definen a nivel de plan de valoración. Los rangos de numeros de activos se definen para clases de activos y son específicos de sociedad.
¿Cómo puede realizar transferencias de activos entre sociedades con diferentes planes de amortización? Asegúrese de que se utilizan las mismas áreas de valoración en todos los planes de valoración. Configure las areas de amortización multisociedad en el Customizing. Defina una variante de transferencia global y asignele todas las áreas de valoración. Introduzca la asignación de área de amortización durante la contabilización de transferencia entre sociedades.
¿Cuáles son los niveles de actualización de pantallas para los datos maestros de activos? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Complejo de activos fijos Área de amortización Clase de activos Numero principal de activo fijo Subnúmero de activo fijo.
Se le pide que explique cómo funcionan los activos en curso en SAP S/4HANA. ¿Qué debería destacar? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Es posible contabilizar abonos, incluso después de capitalizar totalmente activos en curso. Es posible calcular y contabilizar la amortización en el área de amortización del balance para activos en curso. Es imposible utilizar activos en curso con el modulo de gestión de inversiones (IM) Es posible contabilizar la amortización fiscal especial y el fomento a la inversión de los activos en curso.
¿Cómo puede configurar áreas de amortización en SAP S/4HANA? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Asigne el área de amortización 01 al ledger principal. Asegúrese de que un grupo de ledgers está asignado a cada principio contable. Asegúrese de que todas las áreas de amortización siempre se contabilicen en el libro mayor. Asignar cada principio contable a un área de valoración.
En su sistema SAP S/4HANA, usted informa de los valores financieros para tres principios de contabilidad independientes. Contabiliza un alta de un activo que se capitaliza en una único principio contable. Si utiliza la aplicación para contabilizar las altas de activos integrados, ¿cuántos documentos contabilizará el sistema? 1 2 3 4.
¿Cual es el objetivo del intervalo de periodo 3 cuando define periodos abiertos y cerrados? Contabilización en el ledger especial. Contabilización en el ledger de ampliación. Contabilización en periodos especiales. Contabilización de CO a FI.
¿Qué actividades de cierre se realizan para los informes externos conforme a las prácticas recomendadas en SAP? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Ejecutar ciclos de subreparto planificados para los centros de beneficio. Reagrupar créditos y deudas en el balance. Realizar valoraciones de partidas abiertas en moneda extranjera- Actualizar los cálculos del coste del producto con precios estándar.
Para actualizar el cockpit de cierre financiero de SAP, ¿qué pasos son necesarios? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Liberar la lista de tareas Definir dependencias de tareas. Crear un modelo. Definir responsables de tareas. Crear grupos de tareas.
Ejecute una valoración de moneda extranjera para las partidas abiertas de sus cuentas de proveedor. Las valoraciones solo se utilizaran en los informes de fin de periodo y, a continuación, se deben anular. ¿Qué cuenta utiliza el sistema para contabilizar las diferencias de valoración? Cuenta de mayor asociada alternativa. Cuenta de mayor de ajuste para moneda extranjera. Cuentas de proveedor individuales con indicador de libro mayor especial. Cuenta mayor asociada al proveedor.
Después de disponer de datos en la herramienta de reconciliación multisociedad, ¿cuáles son los siguientes pasos del proceso de reconciliación? 1. Presente datos reconciliados y no reconciliados 2. Contabilice los documentos de corrección 3. Almacene los datos 4. Comunique las diferencias 1. Contabilice los documentos de corrección. 2. Almacene los datos. 3. Presente datos reconciliados y no reconciliados 4. Comunique las diferencias 1. Almacene los datos. 2. Presente datos reconciliados y no reconciliados. 3. Contabilice los documentos de corrección. 4. Comunique las diferencias. 1. Almacene los datos 2. Presente los datos reconciliados y no reconciliados 3. Comunique las diferencias 4. Contabilice los documentos de corrección.
Su sistema SAP S/4HANA está integrado con Controlling. Usted aplica el método de costes de ventas e informa sobre perdidas y ganancias para cada centro de beneficio. Si se contabiliza una facttura de proveedor para una cuenta de coste primario, ¿qué campo es obligatorio según los procedimientos estandar? División Segmento Objeto PA Area Funcional.
Se registra un pedido de compras. ¿Para qué gastos calcula el sistema las periodificaciones? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Compras de materias primas Primas de seguro Servicios de consultoría Compras de activos.
Se ha olvidado de añadir una nueva cuenta de mayor en la versión de balance financiero. ¿Qué impacto tiene esto en el beneficio neto y en la pérdida neta? El saldo de la cuenta nueva se añade a la sección no asignada y se excluye del cálculo. El saldo de la cuenta nueva se añade a la sección no asignada y se incluye en el cálculo. El saldo de la cuenta nueva se agrega a las notas de las posiciones de balance financiero y se excluye del cálculo. El saldo de la cuenta nueva se agrega a las notas de las posiciones de balance financiero y se incluye en el cálculo.
¿Cuáles son las características de Accrual Engine en SAP S/4HANA? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Se admite variante de ejercicio de los ledgers principal. Se admiten periodificaciones con un máximo de dos lineas individuales. Todos los cálculos de periodificaciones deben revisarse y aprobarse antes de la contabilización. Se admiten todas las monedas del libro mayor.
Desea contabilizar las entradas de diario en un periodo especial. ¿Qué condiciones deben cumplirse? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Debe introducir una fecha de contabilización en el ultimo periodo de contabilización. El arrastre de saldos al nuevo ejercicio deberá haberse realizado. El ultimo periodo de contabilización debe estar abierto para contabilización en el control de periodos. El periodo especial debe estar abierto para contabilización en el control de periodos.
Debe ejecutar la valoración de moneda extranjera para US GAAP y IFRS, lo que da lugar a diferentes valores para los dos diferentes principios contables. ¿Cómo puede configurarla en el sistema? Defina dos áreas de valoración y dos ledgers de ampliación con enlaces relevantes a principios contables Defina dos métodos de valoración y asigne los principios contables a los nuevos métodos de valoración. Defina dos métodos de valoración y asigne los grupos de ledgers a los nuevos métodos de valoración. Defina dos áreas de valoración y dos principios contables con enlaces relevantes a ledgers.
¿Cuál de las siguientes es una actividad técnica de cierre de ejercicio en SAP S/4HANA? La valoración de una moneda extranjera se debe contabilizar. Los saldos de ledger deben arrastrarse. Las periodificaciones se deben contabilizar. Los ajustes de balance se deben contabilizar.
¿Qué afirmaciones describen mejor los ledgers de ampliación en SAP S/4HANA? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. A los ledgers de ampliación se les pueden asignar sus propias variantes de periodo de contabilización. Los ledgers de ampliación pueden tener monedas diferentes a las del ledger subyacente. Varios ledgers de ampliación pueden apuntar al mismo ledger subyacente. A los ledgers de ampliación se les pueden asignar sus propias variantes de ejercicio fiscal.
Report abuse Consent Terms of use