Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONk_k

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
k_k

Description:
descripcion

Author:
yo
(Other tests from this author)

Creation Date:
01/02/2024

Category:
Art

Number of questions: 35
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
cuáles son las 4 características fundamentales que definen un agente proactividad, autonomía, reactivad , sociabilidad racionalidad, autonomía, reactivad, proactividad autonomía, sociabilidad, organización, proactividad autonomía, reactivad, sociabilidad, benevolencia .
que tipos de agentes hay según su racionalidad reactivos, deliberativos , híbridos autónomos , móviles , racionales proactivos , intuitivos, personales sociales, interactivos , proactivos .
que definición de un sistemas multiagante es correcta un sistema multiagante está compuesto por múltiples agentes reactivos que interactúan entre ellos. Los sistemas multiagante sirven para resolver problemas difíciles un sistema multiagante está compuesto por múltiples agentes inteligentes que interactúan entre ellos. Los sistemas multiagante pueden ser utilizados para resolver problemas difíciles o imposibles de resolver para un agente individual un sistema multiagante está compuesto por múltiples agentes deliberativos. Los sistemas multiagante pueden ser utilizados para resolver problemas difíciles o imposibles de resolver para un agente individual. un sistema multiagante está compuesto por múltiples agentes …… Pueden ser utilizados para resolver problemas difíciles de resolver por otros medios. .
en lo relativo a la interacción entre agentes, cuáles son los elementos fundamentales la d negociación, interacción, coordinación negociación, cooperación, interacción y renovación conocimiento, coordinación , colaboración y renovación negociación, cooperación, coordinación y comunicación .
que es un sistema multiagante abierto un sistema multiagante desarrollado para grandes dominios con componentes impredecibles que se usan la modularidad y abstracción, para solucionar el problema un sistema multiagante cuya estructura puede cambiar dinámicamente y cuyos componentes no se conocen a priori y cambien en el tiempo pudiendo ser heterogéneos un sistema multiagante cuya estructura no cambia con el tiempo y sus componentes se conocen a priori y son homogéneos un sistema multiagante, que tiene como objetivo mejorar la ejecución …. mediante la utilización de ordenadores en un entorno físico normalmente distribuido y hacerlo transparente al usuario .
cuales de estas características se corresponde con un agente basado en utilidad la c el agente necesita información sobre su meta para decidir qué hacer, cuando alguna meta implica un conflicto o cuando el agente puede desear varias metas y no existe la certeza de lograr ninguna de ellas la función de utilidad permite actuar de forma reactiva el agente mantiene un estado interno que se actualiza con información de como evoluciona el mundo independiente del agente la utilidad es una función que cada estado le asocia su grado de utilidad cuando alguna meta implica un conflicto o cuando el agente puede desear varias metas y no existe la certeza de lograr ninguna de ellas la función de utilidad permite tomar decisiones racionalmente las metas no bastan para generar una conducta adecuada, la utilidad es una función a la cual cada estado le asocia su grado de utilidad, cuando alguna meta implica un conflicto o cuando el agente puede desear varias metas y no existe la certeza de lograr ninguna de ellas, la función de utilidad permite tomar decisiones racionalmente los agentes utilizan metas,condición, acción con información de cómo evoluciona el mundo independientemente del agente, la utilidad es una función que a cada estado le asocia su grado de utilidad cuando una meta implica un conflicto o cuando el agente puede desear varias metas y no existe la certeza de lograr ninguna de ellas la función de utilidad permite tomar decisiones racionalmente .
cual de estas características se corresponde con una arquitectura reactiva ejemplo puesto en casa: un rumba tiene un modelo de razonamiento simbólico (no es porque no deduce nada) no tiene un modelo de razonamiento simbólico no tiene un modelo de razonamiento jerárquico tiene un modelo de razonamiento híbrido (porque sólo queremos solo una arquitectura reactiva) .
que estados mentales tienen los sistemas deliberativos más utilizados creencias, objetivos, variables creencias , deseos, intenciones deseos, símbolos y planes - intenciones, acciones y planes .
que elementos componen un caso problemas solución acción problemas plan actitud problemas estado entorno problema solución resultado .
cuando el sistema multiagante es capaz de determinar y planificar globalmente (localmente no se) las acciones de los diferentes agente, hablamos de un modelo de coordinación individual coordinación global comunicación global comunicación integral .
que elementos intervienen en la comunicación entre agentes la a protocolo de interacción, lenguaje de comunicación y protocolo de transporte lenguaje de comunicación, protocolo de transporte y protocolo de actividad protocolo de transporte, protocolo de interacción y traductor reactivo protocolo de interacción, modelo de datos y protocolo de actuación .
en que tres niveles conceptuales está estructurado kuml nivel de comunicación, nivel de acción y nivel de interacción nivel de acción, nivel de actividad y nivel de interacción nivel de traducción, nivel de representación y nivel de datos nivel de conocimiento , nivel de comunicación y nivel de mensaje .
una estructura anidada y jerárquica de entidades mayores generada como resultado de la agrupación de entidades subordinadas se denomina agrupación coalición jerarquía oligarquía.
el proceso en el cual, gracias a un ambiente o entorno concreto, diferentes entes pueden interactuar y evaluar sus experiencias y información ¿en este caso la base de conocimiento de un agente se actualiza con el conocimiento que un agente adquiere mediante la observación de lo que le sucede a otros agente ? se denomina coordinación por mimetizacion coordinación racional aprendizaje imitativo aprendizaje social.
con que palabra completas esta afirmación: la diferencia entre un sistema compuesto por agentes de un sistema multiagante es la capacidad de ..… que tienen los agentes en el último, está capacidad permite que las tareas del sistema se resuelvan de forma más eficiente e incluso que se puedan resolver tareas que con un sistema compuesto por agentes no podrá cooperación control aprendizaje imitación.
cuando un agente define un plan lo subdivide en planes parciales y los distribuye entre diversos agentes (todos los agentes tiene. definido a priori lo que tiene que hacer y además los agentes pueden utilizar un modelo contranet, para distribuirse las tareas) hablamos de planificación centrada en múltiples agentes coordinación centralizada en planes parciales planificación distribuida coordinación individualizada.
con que palabra completas esta afirmación: en un modelo de coordinación …. el sistema multiagante otorga libertad total a los agentes individual global directo indirecto.
cuáles de estas son primitivas de comienzo de un lenguaje de negociación propuesta organizar inspección respuesta refinanciamiento modificación reuso explicación confirmación promesa compromiso aceptación.
relaciones positivas se establece entre aquellas acciones que al ejecutarse son beneficiosas para los agentes y son beneficiosas al ejecutarse conjuntamente estas son igualitarias incluidas favorecedoras reactivad predictivas numéricas reactivad predictivas comunicativas favorecedoras reactivad predictivas.
con que palabras completas esta definición: una agente es un sistemas computacional encapsulado situado en algún entorno dentro del cual actúa de forma …. y ….. para así cumplir sus objetivos (viene el bultric 1995) autónoma y flexible reactiva y deliverativa individualizada y coordinada precisa y transparente.
como se define el comportamiento de un agente en el método setup cuando se programa en jade add behavior ___.
que es el dfgui en jade una herramienta de depuración para consultar el intercambio de mensajes en tiempo de ejecución es una herramienta para mostrar el intercambio de mensajes en tiempo de ejecución interfaz gráfica para gestionar las páginas amarillas , de los servicios y agentes sistema para gestionar la depuración .
en que estados se encuentra un agente que ya se ha registrado, posee nombre y que pueda comunicarse con otros agentes iniciated acted waiting deleted (delayted).
que métodos se ejecuta cuando se destruye un agente tade down (buscar para ver) (teardown) ___.
como se denomina los sistemas cuyo correcto funcionamiento no depende únicamente de la corrección de los resultados que obtenga si no que el tiempo que estos se producen sistemas en tiempo real ___.
con que palabras completas esta definición : los sistemas de tiempo real suelen estas integrados en sistemas de ingeniería más generales en los que realizan funciones de control y/ o monitorizar sistemas empotrados sistemas móviles sistemas multiagante sistemas descentralizados.
como se denominan las actividades de un sistema en tiempo real tareas ___.
con que palabras completas esta definición en un sistema de ….. se pueden tolerar retrasos ocasionales en las respuestas a un suceso en este caso el valor de la respuesta decrece con el tiempo pudiendo especificar valores probabilísticos tiempo real estricto tiempo real flexible tiempo real acrónico tiempo real específico .
como se llama la fracción de tiempo durante la cual un sistema de tiempo real está disponible la b activación disponibilidad mmtff mttfb.
con que palabra completas esta afirmación: cuando se programa en ada las constante y variables se declaran en el is y begin además se pueden declarar en el bloque de código más variables en en begin … con ciertas restricciones procedure declare taller subtaller.
cuáles son los atributos típicos en ads y que se usan para tener información sobre diferentes tipos de datos aun res ast first, last and, not, en sort get put new .
con que palabra completas esta afirmación en ads los subprogramas pueden tener declaraciones locales entre las plantas reservadas is y begin estas variable se … al acabar el subprograma y a cada nueva llama se vuelven a crear almacenar destruyen duplican sincronizan.
que se debe especificar iara declarar un array en ad el tipo y los elementos del array ___.
pregunta larga paquete ___.
ultima, relación entre tareas padre e hijo ___.
Report abuse Consent Terms of use