Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONFI

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
FI

Description:
Finanzas

Author:
AVATAR

Creation Date:
16/11/2020

Category:
Computers

Number of questions: 44
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
¿Cuál es el formato de una clave de sociedad? Por favor, elija la respuesta correcta. Alfanumérico de seis dígitos. Alfanumérico de dos dígitos. Alfanumérico de ocho dígitos. Alfanumérico de cuatro dígitos.
¿Cuáles son las fases del AFeC que son relevantes para la Contabilidad de activos fijos? Hay 2 respuestas correctas Fase de vida útil. Fase de contabilidad. Fase de construcción. Fase de transferencia de activos.
Su cliente desea que los valores de un grupo especial de activos fijos se muestren por separado en el libro mayor. ¿Qué objetos se crean en el Customizing de la Contabilidad de activos fijos?. Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Clase de activo. Estructura de balance/PyG. Clave de determinación de cuentas. Área de valoración.
¿Qué campos se pueden tratar antes de contabilizar un documento preliminar? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Moneda. Clase de documento. Importe. Fecha de contabilización. Cuenta.
Es necesario introducir un porcentaje en las condiciones de pago para calcular ______ Por favor, elija la respuesta correcta. Descuento de factura. Importe en el Haber. Importe en el Debe. Descuento por pronto pago.
Cualquier persona con un nombre de usuario y una contraseña apropiados puede entrar al SAP Fiori Launchpad a través de un navegador web. Verdadero Falso.
¿Qué opciones de implementación existen para SAP S/4HANA? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Despliegue in situ. Despliegue ágil. Despliegue en nube. Despliegue híbrido.
¿Qué escenarios empresariales pueden tratarse con contabilizaciones de periodificación? Por favor, elija la respuesta correcta. Suscripción mensual a un período financiero. Pago único para la reparación de daños por inundación. Pagos mensuales de alquiler de un edificio de oficinas. Pago único por un año de servicio de almacenamiento en nube.
¿Cuáles de los siguientes procedimientos están disponibles para verificar el saldo de deudores y acreedores en las confirmaciones de saldos?Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Confirmación de saldos. Notificación de saldo. Ajuste de saldo. Solicitud de saldo.
¿Cuáles de los siguientes parámetros pueden modificarse en función del tiempo? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Clave de amortización. Fecha de inicio de la amortización. Vida útil (año o período). Parte variable de la amortización.
¿Dónde puede un usuario final de SAP Fiori cambiar el tema de su Launchpad? Por favor, elija la respuesta correcta. In the UI theme designer. En el área Grupo de azulejos y baldosas del diseñador de la plataforma de lanzamiento. En el área “Me” del Launchpad. En el área Catálogo de azulejos y baldosas del diseñador de la plataforma de lanzamiento.
¿En qué áreas funcionales se puede utilizar la validación? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Contabilidad de costes. Contabilidad de activos fijos. Contabilidad de centros de beneficio. Gestión de materiales.
¿Cuáles de los siguientes son los diferentes grupos de cuadros que puede contener cada versión de cuadros de activos fijos? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Valores contables al final del ejercicio. Traspaso. Adquisiciones. Intereses del área analítica.
Identifique los campos que no se pueden modificar al modificar documentos preliminares. Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Objetos de imputación. Moneda. Clase o número de documento. Sociedad.
¿Para cuál de los siguientes documentos puede registrar de forma preliminar los documentos? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. Cuentas del libro mayor. Facturas de venta. Cuentas de material. Cuentas de deudor.
¿Qué dos informes se deberían utilizar para crear la correspondencia hacia y desde los deudores y acreedores para poder verificar el saldo de deudores y acreedores? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta. SAPF130E SAPF130L SAPF130D SAPF130K.
¿Qué hace el programa de cierre del ejercicio en la Contabilidad de activos fijos? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Indica si alguno de los registros maestros de activo fijo creados contiene errores o está incompleto. Liquida todos los activos fijos en curso con valores y normas de liquidación actualizadas. Contabiliza todo el resto de depredación e intereses imputados. Bloquea todas las contabilizaciones en la contabilidad de activos fijos para los ejercicios cerrados. Verifica si la amortización se contabiliza completamente para el ejercicio.
¿Cuál es el primer paso en el proceso de reconciliación? Por favor, elija la respuesta correcta. Presentar datos reconciliados y no reconciliados. Recopilar datos de diferentes empresas. Comunicar las diferencias.
Es habitual que las empresas reciban facturas del ejercicio anterior al principio del nuevo ejercicio ¿Qué fechas deben tener el mismo ejercicio en la entrada de documentos? Fecha de contabilización y fecha de alta. Fecha de documento y fecha de referencia. Fecha de documento y fecha de contabilización. Fecha de contabilización y fecha de referencia.
¿Para qué clase de cuenta está generalmente activa la visualización de partidas individuales? Por favor, elija la respuesta correcta. Cuenta de mayor especial. Cuenta de acreedor. Cuenta de cliente. Cuenta asociada.
¿Cuáles de los siguientes métodos pueden utilizarse para transferir datos antiguos de la Contabilidad de activos fijos (FI-AA)? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Para una gran cantidad de datos antiguos, utilice el procedimiento de batch input (programa RAALTD01). Para una gran cantidad de datos antiguos, utilice el procedimiento de entrada directa (programa RAALTD11). Para una cantidad manejable de datos heredados, utilice código de transacción manual AS91 y ABLDT. Para una cantidad grande a muy grande de datos antiguos, utilice la transferencia de datos antiguos utilizando una interfase BAPI. Para una pequeña cantidad de datos heredados, utilice AS100.
¿Cuál de las siguientes opciones puede utilizar para modificar los datos maestros de cuentas de mayor mediante el tratamiento colectivo? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Modificar descripciones de cuenta. Modificar datos a nivel de cliente. Modificar datos del plan de cuentas. Modificar datos de la sociedad.
Los anticipos recibidos reducen el total de las siguientes entidades. Por favor, elija la respuesta correcta. Inventario. Saldo bancario. Acreedores. Créditos.
¿Cuáles son los resultados cuando se contabiliza un pago parcial efectuado? Nota: Hay 2 respuestas a esta pregunta. La factura inicial sigue abierta. Un pago se crea con referencia a la factura. Se compensa la factura inicial. Un bloqueo de pago se fija en la factura.
Las actividades de cierre de gestión incluyen el bloqueo del período contable antiguo. Determine si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Qué información se proporciona al ejecutar el historial de auditoría de saldos? 1 Respuesta: El saldo inicial y los cambios anuales en el saldo de una cuenta del libro mayor. Los saldos de cuentas abiertas para cuentas de clientes y cuentas de proveedores. Una lista de cambios de los campos sensibles mantenidos en las cuentas del libro mayor. Una comparación de los saldos de las cuentas del libro mayor entre los distintos libros.
¿Cuál de las siguientes expresiones es correcta para la asignación de números externa (contabilización manual)? Por favor, elija la respuesta correcta. El número es introducido por el usuario. El número se asigna automáticamente. El número es el último número de documento. El número debe asignarse en una secuencia.
Cuando se contabilizan operaciones de aprovisionamiento, ¿cuál de los siguientes pasos se lleva a cabo exclusivamente en la Gestión de materiales? Elija la respuesta correcta. Recepción de facturas. Creación de un pedido. Entrada de mercancías.
¿Qué opción de implementación recomienda a los clientes que desean estar siempre en la última versión de SAP S/4HANA? SAP S/4HANA con Central Finance. SAP S/4HANA on-premise. SAP S/4HANA Cloud. SAP S/4HANA Finance.
¿Qué tecnología aprovechó SAP para eliminar las tablas de agregados del sistema SAP S/4HANA, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con muchos programas heredados? Por favor, elija la respuesta correcta. Vistas de compatibilidad. Almacén columnar. Índices. Antigüedad de los datos.
Las estructuras de balance/PyG constan de un máximo de 10 niveles jerárquicos. Determine si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Un mensaje puede contener hasta seis campos. Determine si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál es el nivel máximo de reclamación que se puede asignar a un procedimiento de reclamación? Elija la respuesta correcta. 1 7 11 9.
¿Cuántos intervalos de períodos contables de SAP S/4HANA se utilizan para contabilizaciones de Gestión financiera (FI) y Controling (CO)? 1 correcta 3 16 2 12.
¿Qué modelo de datos se utiliza para SAP S/4HANA? 1 correcta El procesamiento transaccional en línea (OLTP) y el procesamiento analítico en línea (OLAP) se ejecutan en un único sistema. Procesamiento analítico en línea (OLAP) basado en tablas e índices agregados. Procesamiento transaccional en línea (OLTP) para implementaciones locales y procesamiento analítico en línea (OLAP) para implementaciones en nube. Procesamiento transaccional en línea (OLTP) y procesamiento analítico en línea (OLAP), cada uno utilizando datos de tablas separadas.
Identificar las razones para archivar datos. Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Sección de datos maestros. Sección de datos de apreciación. Sección de datos de determinación de cuentas. Sección de datos de área de valoración.
En un método de valoración, ¿cuál de los siguientes no es un enfoque de valoración para la valoración de moneda extranjera? Elija la respuesta correcta. Principio de tipo de interés elevado. Revalorización únicamente. Principio estricto del valor mínimo. Principio del valor mínimo.
¿En qué nivel de unidad organizativa se define un plan de valoración? Clase de activo. Mandante. Sociedad. Plan de Cuentas.
¿Qué tipo de arquitectura utiliza SAP Business Workflow? Por favor, elija la respuesta correcta. Tres niveles. Nivel único. Dos niveles. Cuatro niveles.
¿Qué status de campo tiene la prioridad más baja (cuentas de mayor)? Por favor, elija la respuesta correcta. Entrada opcional. Pantalla Ocultar. Entrada obligatoria.
En la valoración de stocks, ¿cuáles de los siguientes grupos de stocks se valoran? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Materias primas, suministros y bienes fungibles. Productos terminados. Mercancías facturadas. Trabajo en curso.
Tiene un importe en el Debe de 50 y un importe en el Haber de 80 como saldo en una cuenta. Esta cuenta se asigna a los activos fijos en una estructura de balance/PyG, con el indicador del Debe y el Haber. ¿Cómo se muestra esto en el balance? 50 se muestra en el lado del pasivo y 80 en el lado del activo. 0 se muestra en el activo y 30 en el pasivo. El saldo se muestra en el pasivo. El saldo se muestra en el activo.
Desea que el campo “Número de documento de referencia” sea obligatorio para la entrada. ¿Qué objeto controla esta parametrización? Por favor, elija la respuesta correcta. Status del campo Documento. Clave de referencia del documento. Clave de contabilización del documento. Clase de documento.
En el escenario integrado para anticipos, ¿en qué etapa del proceso se introduce la información sobre el anticipo? Creación de pedidos. Creación de entradas de mercancías. Verificación de facturas. Seguimiento del pago inicial.
Report abuse Consent Terms of use