Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED OND2_2021

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
D2_2021

Description:
diferencias

Author:
Marta
(Other tests from this author)

Creation Date:
25/03/2021

Category:
Others

Number of questions: 21
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
El estilo cognitivo que hace referencia a cómo los individuos perciben y memorizan es: Nivelador / Agudizador. Visualizador /Verbalizador. Serial/Holístico. Visual /Háptico.
Dentro del control de equivalencia de rango, la edad a la que los controles se orientan más hacia el exterior es: Hasta los 4-5 años. Hasta los 8-9 años. Hasta los 9-10 años. A partir de los 10 años.
Para el movimiento New Look, los determinantes de la percepción son: Los estructurales y los motivacionales. Los estructurales y los conductuales. Los estructurales y los cognitivos. Los estructurales y los fisiológicos.
Según Cattell, los datos que son susceptibles de reflejar la personalidad son: Datos L, Datos Q, Datos T. Datos L, Datos Q, Datos A. Datos L, Datos Q, Datos E. Datos L, Datos Q, Datos X.
Según Kolb, se pueden considerar cuatro capacidades distintas a la hora de aprender, dichas capacidades son: De experimentación concreta, de observación reflexiva, de observación abstracta y de experimentación activa. De experiencia concreta, de observación reflexiva, de conceptualización abstracta y de experimentación pasiva. De experiencia concreta, de observación irreflexiva, de conceptualización abstracta y de experimentación activa. De experiencia concreta, de observación reflexiva, de conceptualización abstracta y de experimentación activa.
Dentro del modelo planteado por Santostefano indica cuál de los siguientes NO sería un control cognitivo: Articulación de campo Atención focal. Control de equivalencia de rasgo. Regulación del tiempo cognitivo.
Señala cuál de los siguientes NO es un estilo cognitivo: Reflexibilidad /Impulsividad. Percepción / Procesamiento. Visualizador / Verbalizador. Dependencia/ Independencia de campo.
La teoría que afirma que la percepción era necesariamente algo más que una simple adición de elementos sensoriales es: Movimiento New Look. Técnicas proyectivas Gestalt Teoría del campo.
Para McCrae y Costa, los cinco grandes que representan la estructura de la personalidad son: Neuroticismo, extraversión, apertura a la experiencia, atención, responsabilidad. Neuroticismo, extraversión, apertura a la experiencia, afabilidad, responsabilidad. Neuroticismo, extraversión, apertura a la experiencia, responsabilidad y tesón Neuroticismo, extraversión, apertura a la experiencia, afabilidad y cordialidad.
Según el modelo de los cinco grandes, las facetas de deliberación, autodisciplina, necesidad de logro, orden, competencia y sentido del deber pertenecen a: Extraversión. Apertura a la experiencia. Neuroticismo, Responsabilidad.
El modelo PEN de la personalidad de Eysenck hace referencia a: Personalidad, Extroversión, Neurosis. Personalidad, Extroversión, Neuroticismo. Psicoticismo, Extroversión, Neuroticismo. Psicoticismo, Extroversión, Narcisismo.
EL modelo de Gray propone dos dimensiones básicas de la personalidad: Extraversión y Neuroticismo Ansiedad e Impulsividad Introversión y Neuroticismo. Ansiedad y Extraversión.
Dentro de las dimensiones o rasgos del modelo de personalidad propuesto por Cattell, el índice de representación E indica: Sensibilidad. Impulsividad. Inteligencia. Dominancia.
En el sistema de personalidad cognitivo-afectivo, las unidades agrupadas en función de la ejecución de la conducta son: Expectativas, estilos atribucionales, valores subjetivos, mecanismos autorreguladores, afecto y constructos personales. Expectativas, estilos atribucionales, valores subjetivos, mecanismos autorreguladores, afecto y emociones. Expectativas, estilos atribucionales, valores subjetivos, mecanismos autorreguladores, afecto y estrategias de codificación. Expectativas, estilos atribucionales, valores subjetivos, mecanismos autorreguladores, emociones y capacidades.
Según el modelo de la personalidad propuesto por Cattell, la dimensión o rasgo que hace referencia a las personas desconfiadas, celosas o difíciles de engañar, corresponde al índice de representación: I F L M.
Según el modelo de inteligencias múltiples de Gardner: La inteligencia espacial permite usar todo el cuerpo para resolver problemas Existen múltiples inteligencias independientes entre sí. La inteligencia lógico-matemática es la capacidad para analizar problemas de forma lógica, tanto en el espacio como en áreas restringidas. La inteligencia lingüística es importante para los pilotos.
¿Quién propuso el factor general “g”? Spearman Mayer y Salovey Gardner Berry.
Señala la opción incorrecta. La inteligencia emocional: La IE se relaciona de forma positiva con otros tipos de inteligencia ampliamente constatados (por. ej., inteligencia cristalizada e inteligencia fluida). La IE está asociada a otros tipos de inteligencia pero la correlación no es tan alta, mostrando ser una inteligencia diferente al resto. La IE puede ser considerada un factor general que incluye diferentes componentes (percepción, facilitación, comprensión y regulación emocional). La IE se puede considerar al mismo nivel que el factor g.
En la teoría triárquica de la inteligencia humana: Se propone la existencia de capacidades intelectuales iguales e interrelacionadas. La teoría experiencial propone la existencia de una inteligencia práctica. Se trata de explicar lasrelaciones entre la inteligencia y el mundo interno, el mundo externo y la experiencia. La teoría componencial postula la existencia de una inteligencia creativa.
Respecto a las teorías no jerárquicas de la inteligencia: El modelo de Guildford ha sido criticado por la heterogeneidad de la muestra El modelo de Thurstone ha sido uno de los más ampliamente aceptados. El modelo de Catell presenta 5 factores primarios que se factorizan con 19 secundarios. Entienden la inteligencia como un conjunto de capacidades de orden superior independientes.
Según el modelo de inteligencia de Vernon: Estructura la inteligencia en 4 niveles jerárquicos. Propone 3 tipos principales de inteligencia El factor verbal-educativo engloba tareas mecánicas. La inteligencia C se corresponde con el soporte biológico.
Report abuse Consent Terms of use