option
My Daypo

Grado Once

COMMENTS STADISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
Grado Once

Description:
tercer bimestre

Author:
g santander
(Other tests from this author)

Creation Date:
03/09/2012

Category:
Computers

Number of questions: 15
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft Windows; contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, entre otros. De acuerdo al párrafo anterior, tal programa se asocia a el diseño estático de películas. la creación y edición de películas. las utilidades de Microsoft Windows. la edición de elementos multimediales.
Un estudiante desea crear un video que muestre los diferentes elementos multimedia que facilita la herramienta Windows Movie Maker; Para editar los diferentes elementos del video se debe administrarlos por separado en el guión grafico cambiar la rutina de programación ajustarlos en la línea de tiempo delimitar la duración de cada uno.
Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en el equipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen relacionados con la terminal de computo, con el fin de realizar películas propias, ¿para que suceda tal fin es necesario? administrar los archivos base de la película. exportar los diferentes archivos de audio o video. importar los diferentes archivos de audio o video tener el software apropiado en el Equipo.
Una de las decisiones más importantes que se deben tomar, antes y después de la edición de una película, es elegir el formato de video y la codificación (CODEC) que se usara. Esto afectará notablemente al resultado final del trabajo, el formato, es la manera en que se guardan los datos en el archivo, el CODEC, en cambio, es el algoritmo de compresión usado para codificar los datos de la película digital dentro del archivo. La idea central del párrafo es generar una descripción de los atributos que se asignan a los archivos de video. mostrar los resultados de los atributos que se asignan a los archivos de video. demostrar como abrir los archivos de video. identificar los elementos necesarios para finalizar una película.
el término, formato, en el diseño y edición de videos se puede asociar a la palabra, tipo, porque hace referencia a la clase o naturaleza del archivo. clase, porque delimita las características del documento. programa, porque representa el objeto final de la película. modelo, porque es un prototipo del la película.
El formato de un video permiten definir las propiedades finales de una película, generando los requerimientos básicos para que el usuario pueda visualizarla en indeterminado dispositivo tecnológico; la forma de finalizar una película es a través del formato MPEG (Moving Picture Experts Group) empleado como un estándar para compresión. JPEG (Joint Photographic Experts Group) empleado habitualmente para mostrar fotografías y otras imágenes. GIF (graphics Interchange format) empleado para generar el movimiento del video. AVI (Audio Video Interleave) empleado para guardar.
El guión gráfico es la vista predeterminada de Windows Movie Maker puede utilizarse para visualizar la secuencia u orden de los clips del proyecto y, si es preciso, modificarlo con facilidad; al eliminar todos los elementos del guión gráfico se espera que aumente el tiempo de reproducción del video. se limpie la línea de tiempo y no aparezca ningún archivo. los elementos gráficos se eliminen de la línea de tiempo. se reinicie la secuencia de edición del video.
Si se observa una "x "roja sobre un fondo blanco durante el proceso de edición de una película casera en Movie Maker u otro elemento informático se puede pensar que hay un error, porque el tamaño del archivo es insuficiente. hay un error, porque los archivos de origen no se encuentran. hay un error, porque ha fallado la connexion a internet. hay una notificación, porque el usuario se preocupa.
Se denomina fotograma (en inglés, frame) a cada una de las imágenes que forman parte de una secuencia que al observarse rápidamente una tras otra, da la sensación de movimiento, es así, como se crean animaciones a partir de imágenes individuales captadas por cámaras de video o registradas analógica o digitalmente; además este termino se emplea comúnmente en aplicaciones de diseño de elementos animados en diferentes programas. El párrafo anterior se refiere a el diseño de películas o animaciones el significado del termino frame a naturaleza de los videos la creación de movimientos.
El movimiento que percibe el usuario en diferentes programas de diseño, se debe a la línea de tiempo que nuestra segundo tras segundo múltiples fotogramas que pasan rápidamente uno tras otro. las animaciones asignadas a la película la programación de los textos que asigna el usuario.
Modo en el que los vídeos guardan los datos de un archivo de vídeo con el fin de que puedan ser interpretados por el ordenador. Normalmente, un vídeo es una colección de imágenes acompañada de sonido; la información de uno y otro tipo se suele grabar en pistas separadas que luego se coordinan para su ejecución simultánea. la descripción anterior se refiere a los codec de video, ya que indica la forma como se producenlo archivos los formatos de video, ya que indica el proceso para ver los videos archivos de video, ya que indica el formato con el cual se reproducen los videos pelicula de video, ya que indica el tipo de información.
El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». que elementos multimedia no emplea movie maker. texto e imagenes animación y audio sonido e interactividad video y audio.
las áreas de trabajo de de movie maker buscan dinamizar el diseño de un clip, de esta forma, es necesario una escala de tiempo la cual puede utilizarse para revisar o modificar las imágenes del proyecto. es el único elemento para visualizar los elementos del proyecto puede emplearse para editar los diferentes elementos del proyecto. puede utilizarse para revisar o modificar la duración de los clips del proyecto.
movie maker emplea un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse; de acuerdo al texto se infiere que es una descripción del guión gráfico de la linea de tiempo del área de trabajo de la estructura del video.
Juan, desea complementar un video con efectos de animación y transmisión entre imágenes; la mejor forma de realizarlo es desplegar el guión gráfico e ir a la cinta de herramientas desplegar la escala de tiempo e ir a la cinta de herramientas desplegar flixtime e ir a la cinta de herramientas abrir el programa y trabajar.
Report abuse Terms of use
HOME
CREATE TEST
COMMENTS
STADISTICS
RECORDS
Author's Tests