Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONPrueba Laboratorio IV Parcial 2 Sección 1- 2017

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
Prueba Laboratorio IV Parcial 2 Sección 1- 2017

Description:
Prueba sobre Excel Avanzado

Author:
AVATAR

Creation Date:
18/08/2017

Category:
Computers

Number of questions: 6
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
pueden crearse desde una tabla de datos o desde una tabla dinámica. Tabla Dinamica Grafico Dinamico Macro Todas son Correctas.
son una presentación interactiva y flexible de los datos incluidos en una tabla. Tabla Dinamica Grafico Dinamico Macro Todas son Correctas.
es una acción o un conjunto de acciones que permiten automatizar tareas. Tabla Dinamica Grafico Dinamico Macro Todas son Correctas.
Busca un valor en la fila superior de una tabla o una matriz de valores y, a continuación, devuelve un valor en la misma columna de una fila especificada en la tabla o en la matriz. BUSCARV BUSCARH VINCULO Todas son Correctas.
Busca un valor específico en la columna más a la izquierda de una matriz y devuelve el valor en la misma fila de una columna especificada en la tabla. BUSCARH BUSCARV VINCULO Todas son Correctas.
Enlace el concepto de la izquierda con la funcion de la derecha La suma de los valores de una lista. Esta es la función predeterminada para datos numéricos. El número de elementos de una lista. Esta es la función predeterminada para datos no numéricos. El promedio de los valores de la lista. El resultado de multiplicar todos los valores de una lista. El número de registros o filas de una lista que contiene datos numéricos.
Report abuse Consent Terms of use