Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONBases de datos tema 11

COMMENTS STADISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
Bases de datos tema 11

Description:
test tema 11

Author:
AVATAR

Creation Date:
14/03/2023

Category:
Others

Number of questions: 10
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
En las consultas de producto cartesiano Se pueden usar más de dos columnas como columnas de emparejamiento No se permite combinar entre sí varias tablas No es necesario identificar columnas con el mismo nombre Ninguna es correcta .
La consulta anterior Seleccionar nombre y apellidos de empleados de cada departamento Sería equivalente eliminando la palabra INNER Es errónea Ninguna de las anteriores .
El fin de la consulta anterior es Obtener el nombre de los clientes y los pedidos realizados en el último año. Obtener todos los clientes que tienen pedidos. Se trata de una consulta errónea Obtener los clientes que no tienen pedidos. .
En la sentencia anterior, los datos que se pretende obtener son Los clientes que tienen pedidos y todos los clientes que existan. Todos los pedidos y cualquier cliente que exista. Los clientes que tienen pedido. Ninguna de las anteriores .
A través del código anterior Se obtienen todas las filas de clientes y pedidos. Se obtienen todas las columnas de clientes y pedidos. Se obtienen los clientes con pedidos. Ninguna de las anteriores .
Mediante la sentencia anterior Se muestran los libros que ha publicado Arturo Pérez Reverte para una editorial. Tiene parámetros erróneos, no devolvería nada. Se muestran las editoriales que han publicado libros de Arturo Pérez Reverte. Ninguna de las anteriores .
En el caso de la consulta anterior Se obtienen el nombre y número de empleado cuya fecha de pedido sea igual a la de su contrato. Se obtienen el nombre y número de empleado con fecha de contrato igual al primer pedido de la empresa. Existen errores, por lo que no se devolverá ningún valor. Ninguna es correcta .
Empleando la cláusula ALL en subconsultas… Se compara cualquier fila de la consulta Se comprueba si un valor determinado está en el resultado de la subconsulta Se comprueba si el valor no está en la subconsulta. Se compara con todas las filas de la subconsulta. .
Mediante la consulta mostrada anteriormente Se seleccionan los Departamentos cuya media de salarios es mayor que la media de salarios de los empleados. Se seleccionan los Departamentos cuya media de salarios es mayor. Se seleccionan los Departamentos cuya media de salarios es menor que la total. Ninguna de las anteriores. .
Mediante el uso de la cláusula UNION Se analizan las filas de dos SELECT, devolviendo aquellas filas que están en ambas tablas. Se combinan los resultados de sentencias SELECT, manteniéndose las filas duplicadas. Se consiguen los datos de las filas del primer SELECT que no aparecen en el segundo. Ninguna es correcta .
Report abuse Terms of use