Questions
ayuda
option
My Daypo

ERASED TEST, YOU MAY BE INTERESTED ONcurso de homologacion enero 2017

COMMENTS STATISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
curso de homologacion enero 2017

Description:
bachillerato sahagun

Author:
juan martín rosales trejo
(Other tests from this author)

Creation Date:
12/01/2017

Category:
Languages

Number of questions: 15
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
Seleccione la respuesta correcta de un enunciado unimembre Javier compro una torta ¡Basta! Estoy muy inflamado del estomago Hoy comí enchiladas.
Seleccione la respuesta correcta de un enunciado bimembre Roberto come espinacas ¡Basta! Buenas noches !Cállate¡.
En la oración "Mi gato es muy flojo" selecciona la respuesta que contenga el nucleo del sujeto Es muy Gato Flojo Mi gato.
Selecciona las 2 respuestas que no sean enunciados bimembres Alfredo come vegetales del diario Armando saco 10 en historia ¡Largo! ¡Vete!.
Seleccione las dos oraciones que tengan sujeto expreso Javier llego tarde ala clase Saltaron muy alto Comieron muy rapido Luis se cayo en las escaleras.
En la oración "Mi casa tiene 3 habitaciones" seleccione la respuesta que contenga el nucleo del predicado Mi casa Habitaciones 3 habitaciones Tiene.
Seleccione la respuesta que contenga aposiciones, artículos y adjetivos (En total deberá seleccionar 3 respuestas y 1 quedara totalmente en blanco) El ganso Armando compro un lapicero Andres,mi mejor amigo, fallo el penal El atleta francés se trompeso .
En la oración "Armando dibujo una rosa" seleccione la oracion que contenga el objeto directo Armando Dibujo Rosa una.
Seleccione la oración que contenga objeto indirecto Damian compro un kilo de salchicha Camila compro un vestido hermoso Hugo se compro una torta Carlos le regalo su bicicleta a Ruben.
observa y selecciona la oración que contenga un complemento circunstancial de lugar que dia es hoy? vamos a jugar Joel jugo fútbol con su hermano en el patio come esta naranja.
Selecciona la oración que contenga complemento circunstancial de tiempo Samos a jugar fútbol el martes En que tiempo yegas Te tardas mucho tiempo Cuando es la fiesta.
Seleccione la respuesta que contenga complemento circunstancial de modo vamos ala tienda El camión de volteo avanzaba lentamente Te espero en la esquina el domingo Un auto se estrello en la autopista.
Seleccione la respuesta que contenga el complemento circunstancial de causa Que bien luces Vamos a jugar xbox el viernes En donde nos vemos? No pude ir ala feria por que tuve fiebre .
Selecciona la respuesta que sean articulos ¡Ya callate! El,la,los,un,unos,unas Jose,el hijo de Pablo toma leche Eres bueno.
Selecciona la oración que tenga apocicion Como te te llamas Alan,el pariente de joel, come chetos El papa de Jose es maestro La mama de javier es estilista.
Report abuse Consent Terms of use