option
My Daypo

metele sazon alegria al cabezon

COMMENTS STADISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
metele sazon alegria al cabezon

Description:
muchos se dna porvencidos yo no

Author:
AVATAR

Creation Date:
26/07/2022

Category:
Logical

Number of questions: 21
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
99) Conociendo los principios de la guerra, para que la BI1/ 21(+) pueda emplear una maniobra debería disponer: aa. Disponer los propios medios de forma tal que se evite ser sorprendido por el adversario b. El despliegue que permita disponer de la potencia de combate en el momento y lugar oportuno para alcanzar un objetivo. c. La preparación y planificación de las operaciones deben propender a ser tan simples como la consecución del objetivo lo permita d. La preparación y planificación de las operaciones deben propender aganar las batallas impuestas por el escalón superior.
98) Conociendo los principios de la guerra, para que le BI1/ 21(+) pueda emplear la economía de fuerzas durante el ataque, debería: a. Colocar al adversario ante una situación para la cual no estaba preparado b. Distribución equilibrada de los medios disponibles. c. Utilización de la totalidad de las capacidades que puede generar una fuerza requiere unidad de mando d. Utilización de medios y artificios.
100) Conociendo los principios de la guerra, para que la BI1/ 21(+) pueda emplear la simplicidad en sus operaciones debería alcanzar: a. Disponer los propios medios de forma tal que se evite ser sorprendido por el adversario. b. El despliegue que permite disponer de la potencia de combate en el momento y lugar oportunos para alcanzar un objetivo. c. La preparación y planificación de las operaciones deben propender a ser tan simples como la consecución del objetivo lo permita. d. Disponer los propios medios de forma tal que se evite ser engañando por la guerrilla.
101) Dentro de los principios de la guerra, para que la BI1/ 21(+) pueda emplear la seguridad en sus operaciones debe: d. El despliegue que permite disponer de la potencia de combate en el momento y lugar oportunos para alcanzar un objetivo. b. El despliegue que permite disponer de la potencia de combate en el momento y lugar oportunos para alcanzar un objetivo. c. La preparación y planificación de las operaciones deben propender a ser tan simples como la consecución del objetivo lo permita. a. Disponer los propios medios de forma tal que se evite ser sorprendido por el adversario.
103) Emita el concepto de conducción militar en el campo táctico, consiste en: La preparación y ejecución de las acciones tácticas que conforman la batalla. Se caracteriza por el control directo que efectúa el comandante sobre las unidades subordinadas para lograr el objetivo táctico impuesto. V F.
Cuáles son los factores de la conducción táctica? Decisión, masa, conducción y relación de mando Decisión, masa, potencia relativa de combate Alcance de las acciones tácticas, clase de objetivo, forma de maniobra, grado de libertad de acción. Objetivo, masificación y entrenamiento.
120) Son las que describen los resultados o efectos que el comandante desea lograr con sus medios subordinados permitiendo mejorar así una mejor visualización de la tarea para cada unidad en cada nivel estamos refiriéndonos a a. Tareas Tácticas b. Tareas prescritas c. Tareas a los subordinados d. Instrucciones coordinación.
112) Dentro de la organización general de las unidades ¿Cuáles son las 2 Unidades que no obedecen a la lista de tropas y se conforman de manera temporal? a. Agrupamiento táctico d. Subagrupamiento táctico c. Pelotón (+) b. Batallón reforzado e. Unidad táctica.
12) Es el proceso por medio del cual las Fuerzas Armadas o parte de ellas son puestas en un estado de alistamiento para la guerra u otra emergencia nacional nos referimos a: a. Planificación para la preparación del ejercito b. Planificación de la movilización militar c. Alistamiento para la guerra d. Alistamiento operacional.
14) Esta planificación comprende el transporte y movimiento de las fuerzas y los recursos, desde sus sitios de origen hacia un área específica para la conducción de las operaciones consideradas en un determinado plan de empleo: a. Planificación de la ejecución militar b. Planificación de despliegue c. Planificación del alistamiento d. Planificación operativa .
15) Es aquella que prescribe cómo emplear y aplicar las fuerzas, a fin de alcanzar los objetivos militares específicos d. Planificación final c. Planificación inicial a. Planificación de la ejecución militar b. Planificación de empleo.
16) Está planificación está dirigida a proporcionar y mantener los niveles: orgánico, operacional y de seguridad, que proporcionan al comandante el alcance operacional, la libertad de acción y el aumento de la resistencia: a. Planificación de la ejecución militar b. Planificación del sostenimiento de las operaciones c. Planificación inicial d. Planificación final.
24) Conociendo los principios de la guerra, para que le BI 21(+) pueda emplear la unidad de mando durante el ataque, debería: a. Colocar al adversario ante una situación para la cual no estaba preparado. b. Distribución equilibrada de los medios disponibles. c. Utilización de la totalidad de las capacidades que puede generar una fuerza requiere unidad de mando d. Sorprender a las fuerzas enemigas.
41) Dentro de las operaciones de seguridad, tenemos grados a tomarse en cuenta, identifique cales son: a. Cobertura, protección y vigilancia. b. Cobertura, protección y encubrimiento. c. Resistencia, seguridad y reserva. d. Resistencia, seguridad, reserva y apoyo.
42) Dentro de las operaciones de seguridad, tenemos las fuerzas de seguridad a tomarse en cuenta, identifique cales son: b. Fuerza de cobertura, protección y vigilancia. a. Fuerza de choque, masa y consolidación c. Fuerza de cobertura, protección y contrataque d. Fuerza de consolidación, protección y vigilancia.
52) Un objetivo táctico se puede definir como: a. Mediante el cual efectivamente se materializa el enfrentamiento con el adversario, pudiendo lograrse por medio de la ejecución de una acción táctica fundamental b. Aquel objetivo que debe ser alcanzado o establecido para las unidades del nivel división. c. Son aquellos que, en su conjunto, permiten la consecución del objetivo estratégico final de la campana. d. Es el que recibe un órgano de maniobra que da origen a un teatro de operaciones.
Cuáles son las características de las acciones ofensivas en el nivel táctico? a. Simplicidad, coraje, fuerza. b. Sorpresa, concentración, rapidez y audacia. c. Mando tipo misión, coraje, honor. d. Audacia, coraje, simplicidad y concentración.
55) Dentro del nivel táctico conocemos que los tipos de acciones en las ofensivas son: a. Movimiento para establecer contacto, ataque, explotación del éxitos y persecución b. Marcha táctica, reconocimiento ofensivo, explotación y persecución c. Marcha de aproximación, ataque coordinado y explotación del éxito d. Movimiento para establecer contacto, ataque coordinado, explotación y persecución.
58) Hay dos tipos de ataques: el improvisado y el coordinado u organizado; el uno difiere del otro únicamente en: a. En nivel de preparación y ensayos. b. La profundidad del planeamiento y la preparación. c. La simplicidad del planeamiento y la maniobra. d. El nivel de entrenamiento y la agresividad.
59) Existen variaciones en las formas básicas de maniobra, entre las que se mencionan: a. La penetración aislada y doble envolvimiento. b. La penetración múltiple y el doble envolvimiento y el rodeo c. La penetración directa y doble. d. El envolvimiento simple la doble incursión.
60) Identifique dos de los factores determinantes en la selección de la forma de maniobra: a. La misión recibida del escalón superior. d. Las características de la zona de acción. b. La cantidad de personal asignado c. Los medios disponibles.
Report abuse Terms of use
HOME
CREATE TEST
COMMENTS
STADISTICS
RECORDS
Author's Tests