option
My Daypo

SAP SD-TSCM60 versión 2010 Capitulo 1

COMMENTS STADISTICS RECORDS
TAKE THE TEST
Title of test:
SAP SD-TSCM60 versión 2010 Capitulo 1

Description:
Estructuras de la empresa en el área comercial

Author:
AVATAR

Creation Date:
23/05/2014

Category:
Competitive Exam

Number of questions: 61
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Share the Test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Last comments
No comments about this test.
Content:
Las unidades organizativas del sistema representan la estructura de una organización empresarial. ¿Qué unidades organizativas representan sólo al área comercial? (Solo una es correcta) Sociedad, área de ventas, centro, almacén y puesto de expedición Sociedad y área de ventas Puesto de expedición, organización de ventas, divisiones y canales de distribución.
¿Qué unidad organizativa puede utilizar en el sistema para representar unas oficinas de ventas o una subsidiaria de ventas? Organización de ventas Área de ventas Canales de distribución Sectores o Divisiones.
¿Qué unidades organizativas puede utilizar en el sistema para representar una forma de expedir mercancías al cliente (por ejemplo, venta directa de fábrica, al por mayor o al por menor)? Canal de distribución Puesto de expedición Sectores.
¿Qué unidades organizativas puede utilizar en el sistema para representar las diferentes líneas de productos y para agrupar materiales (por ejemplo: vehículos, accesorios o piezas de repuesto)? Puesto de expedición Centro o Almacén Sector o División.
¿Qué unidades organizativas puede utilizar en el sistema para organizar y procesar entregas de salida desde distintos lugares (por ejemplo: rampa de carga o almacén ferroviario)? Centro Puesto de expedición Canal de Distribución.
Un grupo corporativo se puede dividir en varias empresas o subsidiarias. ¿Qué unidad organizativa puede utilizar en contabilidad financiera para representar una entidad legal y una unidad de contabilidad independiente en el sistema? Sociedad Área de venta Unidad organizativa.
En una empresa, puede fabricar y almacenar materiales en distintos lugares. ¿Qué unidad organizativa puede utilizar en el sistema para representar unas instalaciones de fabricación o un centro de distribución? Centro Canal de Distribución Puesto de expedición.
Dentro de un centro, el almacenamiento del material se puede dividir en diversas ubicaciones o salas. ¿Qué unidad organizativa puede utilizar en el sistema para representar una ubicación o sala? Almacén Centro Puesto de expedición.
¿De qué unidades organizativas consta un área de ventas? La organización de ventas, el canal de distribución y el sector forman el área de ventas. La organización de ventas, el canal de distribución, el sector y el puesto de expedición La organización de ventas, el canal de distribución y el almacén.
¿Se puede asignar más de un canal de distribución a una organización de ventas? Sí No.
¿Se puede asignar un canal de de distribución a varias organizaciones de ventas? Sí No.
¿A qué unidad organizativa se asigna una organización de ventas, con el fin de representar la conexión de los procesos comerciales con la contabilidad financiera? A la Sociedad Al área de ventas A la organización de ventas.
¿Se puede asignar una organización de ventas a varias sociedades? No Sí.
En una organización de ventas, ¿puede vender materiales de distintos centros suministradores? Sí No.
¿A qué unidad organizativa se asigna un puesto de expedición? Almacén Centro Canal de Distribución.
¿Se puede asignar un puesto de expedición a varios centros? Sí No.
¿En qué unidad organizativa se agrupan los almacenes? Centro Canal de distribución Puesto de Expedición.
Una unidad contable completamente independiente se puede representar como la unidad organizativa más pequeña de contabilidad externa. Sociedad Almacén Unidades organizativas Puesto de expedición.
Las unidades organizativas del sistema SAP es cierto para: ( tres son correctas) Son las unidades legales y/o de organización dentro de una empresa. Representan la estructura de una organización empresarial. Diseñadas exclusivamente para reproducir procesos comerciales, comerciales, como la organización de ventas y el canal de distribución. No son determinantes en la estructura de la organización empresarial.
Incluye el registro de todas transacciones contables y la creación de todos los comprobantes para el cierre legal de una cuenta individual, como balances y cuentas de pérdidas y ganancias. Es cierto para Sociedad Centro Organización de ventas.
La Organización de ventas es una unidad organizativa responsable de: (tres opciones son correctas) Distribuir mercancías y servicios Negociar condiciones de ventas Garantía de los productos y derecho a reclamaciones Llevar a cabo una estructura de precios flexible Definir responsabilidades.
Para la organización de ventas es cierto que...(tres opciones son correctas) una unidad organizativa de Logística que agrupa la empresa según las necesidades comerciales. Se asigna a dos o más sociedades. Es responsable de la distribución de mercancías y servicios. se utiliza para tener en cuenta, por ejemplo, un subsector regional, nacional o internacional del mercado.
A cuántas sociedades se asigna una organización de ventas? Dos o más Exclusivamente a una.
¿Cuántas organizaciones de venta pueden estar asignada a una sociedad? 1 máximo 5 más de una.
Para utilizar las funciones comerciales del sistema, ¿cuántas organizaciones de venta se necesita tener? Es irrelevante Dos Al menos una.
En las estadísticas de ventas, la organización de ventas es: El nivel más alto de totalización de valores. El nivel intermedio de totalización de valores El más bajo nivel de totalización de valores.
Todos los documentos comerciales, es decir, pedidos, entregas de salida y documentos de facturación, se asignan a: Una organización de ventas. Un puesto de expedición Un canal de distribución.
¿Qué es el Canal de Distribución? Es la forma a través del cual los materiales de venta llegan al cliente, Es un subsector regional, nacional o internacional del mercado. Es una empresa dentro de un grupo corporativo, o una subsidiaria.
Varios canales de distribución se pueden asignar a una misma organización de ventas? Sí No.
Para utilizar las funciones comerciales del sistema, necesita tener al menos cuántos canales de distribución? Al menos diez Al menos uno Es irrelevante.
Define responsabilidades, lleva a cabo una estructura de precios flexible, diferencia estadísticas de ventas, la distribución es al por mayor, por internet, al por menor, etc Canal de Distribución Organización de ventas Almacén Puesto de Expedición.
Para utilizar las funciones comerciales del sistema, necesita tener al menos un canal de distribución. De esta forma, puede, entre otras cosas: (tres son ciertas) Definir responsabilidades Llevar a cabo una estructura de precios flexible Diferenciar estadísticas de ventas Se utiliza para tener en cuenta, por ejemplo, un subsector regional, nacional o internacional del mercado. Es responsable de los productos vendidos y ante el derecho del cliente a reclamar.
Un Sector o División se utiliza para: Agrupar materiales y servicios Distribuir las mercancías Distribuir la entrega al por mayor, al por menor, internet, ect.
Es cierto que, varios sectores se pueden asignar a una misma organización de ventas Si No.
¿Cuántos sectores se necesitan para utilizar las funciones comerciales del sistema? Ninguna, es irrelevante Al menos una 100.
Un sector puede: (tres son ciertas) Representar un determinado grupo de productos Representar una empresa o una subsidiaria Restringir los acuerdos sobre precios con un cliente a un determinado sector. Definir el canal de distribución Llevar a acabo un análisis estadístico por sectores.
Un área de ventas es una combinación de: Organización de ventas, canal de distribución y sector. Organización de ventas, centro y almacén Unidad organizativa, sociedad, puesto de expidición y centro.
Define el canal de distribución que una organización de ventas utiliza para vender los productos de una determinado sector Área de ventas Canal de distribución Sector Puesto de expedición.
Para un área de ventas es cierto que: Cada documento se asigna exactamente a un área de ventas y no se puede cambiar Cada documento se asigna exactamente a un área de ventas y se puede cambiar.
Un área de ventas puede pertenecer a: Sólo a una sociedad Dos o más sociedades Es irrelevante.
Cuando se tratan documentos comerciales, el sistema tiene acceso a diversos datos maestros, según el área de ventas. Estos datos maestros incluyen, por ejemplo Los datos maestros del cliente, los datos maestros del material, precios y descuentos. Los datos maestros del material, precios y descuentos. los datos maestros del cliente, los datos maestros del material y descuentos.
Cuando se tratan documentos comerciales, el sistema tiene acceso a diversos datos maestros. Estos datos maestros incluyen, por ejemplo, los datos maestros del cliente, los datos maestros del material, precios y descuentos. El sistema también lleva a cabo una serie de verificaciones respecto a la validez de determinadas entradas, según: La sociedad El canal de distribución El área de ventas.
Una estructura organizativa sencilla puede a menudo ser mejor que una compleja. Por ejemplo, simplifica la actualización de los datos maestros. No debería definir estructuras organizativas complejas, con el fin de tener opciones de informes detallados. Con este fin, se recomienda: Utilizar los campos de la pantalla de datos maestros y en los documentos. Proponerle a la empresa una mejor estructuración de su organización Trabajar siempre con estructura sencillas para evitar problemas futuros.
Es una ubicación en la que el stock de material se guarda Puesto de Expedición Canal de distribución Centro.
El centro y el almacén son: Unidades organizativas que pueden utilizar todas las áreas logísticas del sistema. Data maestra que pueden utilizar todas las áreas logísticas del sistema. Elementos de un sistema que pueden utilizar todas las áreas logísticas del sistema.
La gestión de materiales está principalmente relacionada con el flujo de materiales. Desde el punto de vista de la gestión de materiales, un centro es, sobre todo: Exclusivo Una ubicación en la que se guarda el stock de material. Representa unas instalaciones de fabricación.
Desde el punto de vista en la fabricación, un centro puede: Representar unas instalaciones de fabricación. Se corresponde con un centro de distribución. Sobre todo, una ubicación en la que se guarda el stock de material.
En Comercial, el centro desempeña una función centralizadora: (4 son correctas) Para utilizar las funciones comerciales del sistema, necesita tener al menos un centro. Cada centro se asigna de forma exclusiva a una sociedad. La asignación entre las organizaciones de ventas y los centros no tiene que ser exclusivo. El centro resulta esencial para determinar el puesto de expedición. Las ventas y los procesos de distribución del sistema se asignan siempre únicamente a un área de ventas.
¿Un centro se asigna de manera exclusiva a una sociedad? Si No.
La asignación entre las organizaciones de ventas y los centros no tiene que ser exclusivo. Cierto Falso.
El centro resulta esencial para determinar el puesto de expedición. Falso Cierto.
Para utilizar las funciones comerciales del sistema, necesita tener al menos un centro. Cierto Falso.
Las expediciones son un módulo integrado del tratamiento comercial. Cierto Falso.
El puesto de expedición es la unidad organizativa de mayor nivel de la expedición, que controla las actividades de expedición. Cierto Falso.
Cada entrega de salida es tratada exactamente por Un puesto de expedición. Dos puestos de expedición 100 puestos de expedición.
El puesto de expedición puede ser una rampa de carga, un almacén de correos o un almacén de ferrocarril. Cierto Falso.
El puesto de expedición puede ser una rampa de carga, un almacén de correos o un almacén de ferrocarril. También puede ser, por ejemplo, un grupo de empleados responsable (sólo) de organizar entregas muy urgentes. Cierto Falso.
La asignación organizativa del puesto de expedición se lleva a cabo a nivel de centro. Cierto Falso.
Más de un puesto de expedición se puede asignar a: Un centro Tres centros es irrelevante.
Más de un centro también se puede asignar a un puesto de expedición, aunque esto sólo se recomienda para centros que están cerca entre sí. Cierto Falso.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la asignación organizativa de los centros son correctas? Nota: Hay tres respuestas correctas Un centro puede asignarse a multiples sociedades Pueden asignarse varios centros a una sociedad Cada centro puede asignarse a solo una sociedad Un centro debe asignarse a , al menos, una combinación de organización de ventas y canal de distribución que se utilizará como centro suministrador Los centros suministradores deben asignarse a la misma sociedad como la organización de ventas.
Report abuse Terms of use
HOME
CREATE TEST
COMMENTS
STADISTICS
RECORDS
Author's Tests